En Antai utilizamos cookies para aportarte una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información consultando nuestra política Aceptar

ANTAI DÍA A DÍA

Artículos, entrevistas, novedades, curiosidades.. Si quieres seguir el día a día de Antai, estás en el lugar indicado.

Expansión
Expansión
Volver

Antai eleva a 25 millones de euros su fondo de capital riesgo

El fondo de capital riesgo Antai II ya ha cubierto los 15 millones de euros previstos para invertir en start up y ha elevado ahora el techo del vehículo inversor a 25 millones de euros. Antai Capital II, impulsado por Miguel Vicente y Gerard Olivé, prevé cerrar el fondo en tres o cuatro meses con la incorporación de inversores institucionales y family office.

El grupo tiene entre sus inversores a Marcos Bernat, de la familia fundadora de Chupa Chups; Josep Maria Olivé, padre de Gerard Olivé; Hamid Barkhordar y Bobby Yazdni, inversores de Silicon Valley (EEUU); Cristian Pascual, ejecutivo de Europastry; la familia colombiana Santo-domingo; el mexicano Diego Vargas, de la firma Variv, y el propietario de Benitosports, Benito García, entre otros.

Descárgate el PDF

Imagen

10/03/2015