En Antai utilizamos cookies para aportarte una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información consultando nuestra política Aceptar

ANTAI DÍA A DÍA

Artículos, entrevistas, novedades, curiosidades.. Si quieres seguir el día a día de Antai, estás en el lugar indicado.

ABC
ABC
Volver

CornerJob: una «app» para recibir ofertas de empleo y saber en 24 horas si te han contratado

El mercado de las aplicaciones continúa en expansión. La búsqueda de empleo, en efecto, sigue siendo una de las preocupaciones de muchas personas. Y estas herramientas, algunas de ellas, prometen ayudarle a sus usuarios a conseguir un empleo. A diferencia de otras propuestas, CornerJob permite que los interesados se inscriban en una oferta y, en menos de 24 horas, saber si han sido seleccionados para una entrevista de trabajo.

Creada en el seno del fondo de inversión Antai Venture Builder -Letsbonus o Wallapop-, esta aplicación recoge anuncios clasificados sobre empleo. Según los responsables del proyecto, se ingresan unas 4.000 nuevas ofertas cada semana relacionadadas con los sectores de la hostelería, servicios y logística global.

Ver noticia

Imagen

15/03/2016