En Antai utilizamos cookies para aportarte una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información consultando nuestra política Aceptar

ANTAI DÍA A DÍA

Artículos, entrevistas, novedades, curiosidades.. Si quieres seguir el día a día de Antai, estás en el lugar indicado.

Innovaspain.com
Innovaspain.com
Volver

Elcodi recibe el premio a la mejor aplicación de código abierto basada en Symfony del mundo

Elcodi, plataforma española de ecommerce basada en Symfony (infraestructura para optimizar el desarrollo de las aplicaciones web basado en el patrón modelo-vista-controlador) para crear y escalar proyectos de comercio electrónico, ha sido premiada como la mejor aplicación de código abierto del mundo en el marco del SymfonyCon París. Programada en código abierto, más de 1.000 desarrolladores de todo el mundo ya se han interesado o han participado en el proyecto.

Como ha valorado Aldo Chiecchia, cofundador de Elcodi, “el premio resultará vital para la difusión de la plataforma”, a lo que ha añadido que “estamos en constante desarrollo y contar con un premio como este nos anima a seguir añadiendo nuevos componentes de acuerdo a las necesidades del mercado”. Por su parte, Marc Morera, director de tecnología de Elcodi, ha señalado que “en un entorno digital cada vez más competitivo, la escalabilidad se han convertido en un factor clave para cualquier negocio basado en el comercio electrónico”.

Ver noticia

Imagen

3/02/2016