En Antai utilizamos cookies para aportarte una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información consultando nuestra política Aceptar

ANTAI DÍA A DÍA

Artículos, entrevistas, novedades, curiosidades.. Si quieres seguir el día a día de Antai, estás en el lugar indicado.

Emprendedores
Emprendedores
Volver

Miguel Vicente: “En el sector digital competimos en igualdad con el resto del mundo”

Es un auténtico “hacedor” de empresas. Tras vender LetsBonus hace tres años, ha creado 6 startups a través de Antai, cofundada con Gerard Olivé. A la cabeza, Wallapop: el posible “unicornio tecnológico” español.

Está detrás de algunos de los más importantes éxitos empresariales de los últimos tiempos. Unas veces en solitario, como en Lets Bonus, vendido en el año 2012 a LivingSocial, y otras en compañía, como en el ejemplo actual de Wallapop (junto a Gerard Olivé y Agustín Gómez, este último como CEO), empresa que ha recibido una de las inyecciones de capital más grandes de la historia económica española: nada menos que 38 millones de euros, aunque ciertas lenguas hablan de una próxima entrada de 100 millones de dólares. Rumores aparte, es indudable que tiene un cierto don para conducir hasta el éxito los proyectos en los que se involucra, así que hemos querido conocer sus claves. Y empezamos por su última aventura.

Descárgate el PDF

Imagen

20/08/2015