En Antai utilizamos cookies para aportarte una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información consultando nuestra política Aceptar

ANTAI DÍA A DÍA

Artículos, entrevistas, novedades, curiosidades.. Si quieres seguir el día a día de Antai, estás en el lugar indicado.

CincoDías.com
CincoDías.com
Volver

ICO concede 7 millones a Antai II para incubar empresas españolas

El Instituto de Crédito Oficial (ICO) ha incluido a Antai II Capital entre los fondos privados de capital riesgo que gestionarán los Fondos de Incubación. En concreto, esta compañía se dedicará a gestionar los fondos de incubación de la cuarta convocatoria del programa FOND-ICO Global, convirtiéndose en la responsable de la coordinación de hasta 25 millones de euros, los cuales serán destinados al impulso de ideas emprendedoras y de compañías españolas.

Así lo ha dado a conocer Antai II Capital en una nota de prensa, compañía que ha explicado que en solo tres meses ha conseguido captar una cantidad superior a los 15 millones de euros y manteniendo el propósito de alcanzar los 25 millones de euros en las doce próximas semanas, lo que le convertiría en uno de los fondos de incubación más importantes de España.

Ver noticia

Imagen

10/04/2015