En Antai utilizamos cookies para aportarte una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información consultando nuestra política Aceptar

ANTAI DÍA A DÍA

Artículos, entrevistas, novedades, curiosidades.. Si quieres seguir el día a día de Antai, estás en el lugar indicado.

RETAILACTUAL.COM
RETAILACTUAL.COM
Volver

La entrega inmediata será el gran impulsor del consumo online en 2016

El gran impulsor de las ventas online ha sido el precio, aunque es un factor que cambiará este año. Las conclusiones de la mesa redonda celebrada recientemente en Esade, indican que será la entrega inmediata. El "donde y cuando yo quiera”, va a conseguir que las ventas online sean también emocionales y de impulso.

Según los ponentes, las otras grandes tendencias online en este año serán el móvil. Según afirma Manel Jadraque de TalentRepublic, "aún tenemos que aprender a vender en poco más de dos centímetros cuadrados"; además, habrá que prestar especial atención al big data, la personalización de las propuestas al consumidor, el contenido de calidad y la omnicanalidad, la unión del mundo online y el tradicional. Según afirma Gerard Olivé, “solo un 6% de las empresas tienen una estrategia omnicanal bien montada y en EEUU, una de cada cinco ecommerce tendrán tienda física este año".

Ver noticia

Imagen

18/01/2016