En Antai utilizamos cookies para aportarte una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información consultando nuestra política Aceptar

ANTAI DÍA A DÍA

Artículos, entrevistas, novedades, curiosidades.. Si quieres seguir el día a día de Antai, estás en el lugar indicado.

El Mundo
El Mundo
Volver

La recadería colaborativa de Glovo capta dos millones para el salto internacional

Glovo, la app de mensajería y recadería basada en la economía colaborativa, ha anunciado el cierre de su segunda ronda de financiación por la que ingresará más de dos millones de euros procedentes principalmente de grandes inversores del entorno digital como Zaryn Dentzel (Tuenti), Bernardo Hernández (Idealista, Google, Flickr, Fever), Félix Ruiz (JobandTalent, Tuenti), Antai Venture Builder, Cube Investments y The Crowd Angel.

Òscar Pierre y Sacha Michaud pusieron en marcha Glovo en febrero de 2015, apenas cuatro meses después de que Òscar se graduase en Ingeniería Aeronáutica en Georgia Tech el pasado mes de noviembre. En tan sólo un año desde la finalización de sus estudios, Òscar ha conseguido no sólo validar el modelo de negocio, sino lanzarlo en tres ciudades y congregar a su alrededor a inversores reputados del panorama digital internacional.

Ver noticia

Imagen

24/11/2015