En Antai utilizamos cookies para aportarte una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información consultando nuestra política Aceptar

Empresas co-fundadas

En Antai emprendemos retos a diario y estamos orgullosos de saber que muchos de ellos se han abierto camino a nivel internacional y, hoy, son todo un éxito.

BePretty

De la unión de la antigua BePretty (fundada por Álvaro Noain) con Fancybox (co-fundada por Marc Sorli e Imma Santisteban) nació la nueva BePretty, el primer marketplace mobile de Latinoamérica que permite reservar cita para tu servicio de belleza, acceder a la información de los diferentes centros, consultar las experiencias de otros usuarios y valorar tu propia experiencia.

  • CHILE
  • COLOMBIA
  • ARGENTINA
Conócela

Wallapop

Creada por Agustín Gómez y Antai Venture Builder, Wallapop es una aplicación de compra-venta de artículos de segunda mano que utiliza la geolocalización como elemento diferencial. Actualmente cuenta con más de 10 millones de descargas y tiene presencia en España y USA.

  • ESPAÑA
  • USA
Conócela

Shoppiday

De la unión de Stampydoo (co-fundada por Antai Venture Builder), Zapper España y el antiguo Shoppiday, nace el nuevo Shoppiday: la primera plataforma de cashback online y offline. De la mano de Juan Luis Rico, Ricardo Ruiz, Jaime de Wenetz y Víctor Guardiola, Shoppiday es la primera herramienta de captación de nuevos clientes para comercios a través de promociones de cashback, y para el usuario la mejor forma de conseguir cashback en su día a día.

  • ESPAÑA
Conócela

Media Digital Ventures

Media Digital Ventures es el primer Fondo de Media for Equity con activos publicitarios en los principales Grupos de Medios líderes del país, con la capacidad de proveer diferentes medios a startups con necesidades de notoriedad de marca consiguiendo de esta forma un impacto óptimo en una campaña multicanal. El fondo cuenta con Daniel Romy como CEO y Raúl Molero como responsable de planificación de medios.

  • ESPAÑA
Conócela

MASCOTEROS

De Atresmedia Hub Factory, la Joint Venture entre Atresmedia y Antai Venture Builder, nace Mascoteros. Se trata del primer Marketplace que ofrece todo tipo de productos y servicios para mascotas en España, y está constituido por un equipo humano con más de 20 años en el sector de la veterinaria, la protección animal, el marketing y la comunicación. Además, cuenta con el apoyo del reconocido veterinario Carlos Rodríguez.

  • ESPAÑA
Conócela

Deliberry

Co-fundada por Gemma Sorigué y Camilo Defoin, Deliberry es un servicio on-demand de compra donde los usuarios pueden hacer la compra online y se la traen en 1 hora o cuando quieran en franjas de 1 hora. Además, se puede seleccionar de entre más de 20.000 productos de supermercados y tiendas como Caprabo, Mercado, Veritas o Casa Ametller. El equipo de mamá shoppers se encargará de seleccionar los mejores productos, como si fueran para su familia.

  • ESPAÑA
Conócela

Shopery

Co-fundado por Franc Vidal, Shopery es un servicio integral que acompaña al comercio en su proceso de digitalización facilitando soluciones tecnológicas para venta online.

  • ESPAÑA
Conócela

Glovo

De la mano de Oscar Pierre y Sacha Michaud, Glovo adquiere JustBell (fundada por Antai Venture Builder) a finales de 2015 y se convierte en la primera app a nivel nacional que compra, recoge y entrega en menos de una hora cualquier producto. Se trata de un servicio de mensajería y recadería interurbano que ya tiene presencia en las principales ciudades de España, de Italia y de Francia.

  • ESPAÑA
  • FRANCIA
  • ITALIA
Conócela

CornerJob

Co-fundada por David Rodríguez y Mauro Maltagliati, CornerJob es un Marketplace Mobile de empleo que utiliza la inmediatez, la simplicidad y la geolocalización como factores diferenciales. Actualmente está presente en España, Italia, Francia y México, siendo la app más descargada en la categoría “business”.

  • ESPAÑA
  • FRANCIA
  • ITALIA
  • MÉXICO
Conócela

Marmota

Marmota es la primera marca 100% digital del descanso en España creada desde Atresmedia Hub Factory, la Joint Venture entre el grupo Atresmedia y Antai Ventura Builder. Co-fundada por Toni Estellé, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector del descanso y el mueble, Marmota nace a través de un ecommerce monoproducto, centrado en un único colchón para todos, de alta calidad y a un precio justo.

  • ESPAÑA
Conócela

Carnovo

Co-fundado por Ferrán Jover y Santiago Vernetta, Carnovo es el primer comparador de ofertas de coches nuevos de concesionarios oficiales de España. Es una plataforma que está transformando el proceso de compra del sector automovilístico, haciéndolo más transparente y rápido, tanto para los compradores como para los concesionarios. Su misión es simple: darle la vuelta al proceso de compra situando al comprador en el centro del proceso, ahorrándole tiempo y dinero.

  • ESPAÑA
Conócela

Trendier

Trendier es una plataforma web y app de moda lanzada en México y centrada en el público femenino. Co-fundado David Garzón, Trendier permite a las usuarias vender aquello que ya no se ponen y comprar lo que siempre han querido. Cada usuaria cuenta con su propio “armario” dentro de la app, y puede ser seguida e interactuar con el resto de la comunidad

  • MEXICO
  • COLOMBIA
Conócela