En Antai utilizamos cookies para aportarte una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información consultando nuestra política Aceptar

Súmate a la aventura

Hay muchas razones para sumarse a la aventura de Antai y formar parte de este gran proyecto internacional en plena expansión. Encuentra la tuya.

  • La seguridad del líder

    Nuestra posición de liderazgo en el sector, nuestra manera de trabajar y los casos de éxito que nos avalan han convertido Antai en un referente en la Europa Mediterránea y América Latina.

  • La mentalidad

    Combinamos una actitud muy ejecutiva con una personalidad entusiasta. Actuamos con determinación y somos persistentes para lograr nuestros objetivos y sortear las dificultades.

  • Las oportunidades

    Estamos en una situación y en un sector privilegiados. Todas nuestras empresas tienen un gran potencial de crecimiento, tanto a nivel económico y geográfico como de desarrollo de nuevos productos.

  • La gente

    Detrás de un gran proyecto hay un gran equipo de profesionales. Y los equipos hay que cuidarlos. En Antai creemos que un trato cercano con todas nuestras start-ups y sus empleados es esencial.

Ofertas de trabajo

Nuestra velocidad de crecimiento hace que estemos en constante búsqueda de nuevos profesionales. Buscamos personas con talento y ganas de embarcarse en una nueva aventura que seguro llegará muy lejos. ¿Eres tú una de ellas?

Si crees que tu perfil puede interesarnos o si tienes alguna duda sobre las ofertas laborales dentro de nuestro grupo, ¡haznos llegar tu CV!

  • rrhh@antaivb.com